ePAB Converter

Convierte la libreta de direcciones de tu Palm a CSV o TAB

Al usar ePAB Converter, podremos visualizar el contenido de nuestra libreta de direcciones Palm desde Microsoft Excel o importarlo en distintos clientes de correo electrónico como por ejemplo Outlook o Lotus Notes. El proceso se lleva paso a paso desde Windows gracias a un entorno muy intuitivo. Ver descripción completa

Útil
6

Al usar ePAB Converter, podremos visualizar el contenido de nuestra libreta de direcciones Palm desde Microsoft Excel o importarlo en distintos clientes de correo electrónico como por ejemplo Outlook o Lotus Notes. El proceso se lleva paso a paso desde Windows gracias a un entorno muy intuitivo.

ePAB Converter consiste en una interfaz muy sencilla que nos guía paso a paso a través del proceso de conversión. Entre sus particularidades, cabe destacar la posibilidad de seleccionar los campos de texto que van a ser sometido al a conversión, así como su secuencia. Campos adicionales y personalizados pueden agregarse, según necesidad de la aplicación huésped del fichero resultante.

Una vez la conversión finalizada, nos permite visualizar el resultado con el NotePad, Excel o abrir la carpeta donde se encuentra el fichero resultante. ePAB Converter es muy fácil de usar y útil si lo que quieres, es exportar los datos de tu libreta de direcciones a otro cliente de correo electrónico y demás aplicaciones en Windows.

ePAB Converter

Descargar

ePAB Converter 1.0